domingo, 6 de septiembre de 2015

A mancharse las manos

CANSON, DERWENT, LAPICES, BLOCK
Mis materiales mas nuevos
Volvemos con eso de las pruebas de materiales y en esta ocasión les voy a contar de mi prueba con los lápices y carboncillos DERWENT
Primero que nada déjenme decirles que fue de las experiencias mas divertidas que he tenido en este corto tiempo que llevo dibujando, el simple hecho de mancharse las manos como cuando era chiquito y no me importaba mas que mis dibujos se vieran padres.

Otra cosa que debo mencionar es que los lápices fueron un regalo de una de mis inspiraciones :), y que me ha apoyado en esta locura de volver a dibujar, al abrirlos de entrada fue una experiencia muy extraña, yo ahi frente a 24 piezas distintas de las cuales solo tenia idea de como manejar los lápices si para escribir y hacer notitas pero como en todo lo que he dibujado me dispuse a probar, investigar las técnicas de los lápices y sobre todo abrirle paso al niño Ivan y lo primero que salió fue este payasito

CANSON,PAYASO,LAPICES,DIBUJO
Payasito
Pero este fue hecho en su mayoría con lápices acuareables, si son esos lápices que les pasas un pincel mojado o tu dedo y se hace acuarela por algo se llama acuareable no?  pero después quise ir un poco mas alla y empece a experimentar con el carboncillo e hice este siguiente dibujo de un árbol, el cual me gusto bastante la parte del pasto, estos materiales le dan una perspectiva distinta a los dibujos y hasta se ve como de esas obras de arte de renombre...bueno la verdad es que no jajaja pero a mi me gusto :) y aquí volví a ser niño por que termine con las manos negras...ey ey negras por el carboncillo, el resto del color es mi pintura natural.

ARBOL, CARBONCILLO, CANSON, DERWENT,DIBUJO
Arbol a carboncillo
Pues este fue un post mas, recuerden seguir el blog para mas subidas que dare y locuras, muchas gracias por detenerse a leer y ahí nos leemos después.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario