domingo, 23 de agosto de 2015

Y aquí es donde comenzamos

Ivan vega
El inicio

Y una vez mas (por enésima vez diría yo) volvemos a las andadas, pero ahora lo haré con una de mis grandes pasiones...el dibujo

Oficialmente este post es el que abre este nuevo blog donde tengo toda la intención de transmitirles mis experiencias de "dibujante" principiante y es que eso es precisamente lo que soy, un "dibujante" que no ha tenido nada de estudio en la materia aunque debo reconocer que en la actualidad herramientas como YouTube se ha convertido en una "aula virtual" y después de ver montones de vídeos he decidió volverme fan de Josiah Brooks un genial dibujante con un canal llamado "Draw with Jazza" donde hace ver al dibujo como la cosa más sencilla de este mundo, a mi punto de vista solo un maestro logra algo así.

Después de este mini breviario cultural texto introductorio, les platicare un poco de este primer dibujo que esta al inicio del post, pues resulta que con todo este estrés Godínez diario busque una actividad de relajación y cual seria?

  • Gimnasio
  • Yoga
  • Correr
Olvídenlo, soy todo menos deportista y después de repasar las actividades recuerdo que debo aprovechar una grandiosa suscripción de 1 año al gimnasio....entonces después de caer a mi realidad sedentaria se me vino a la mente un recuerdo de niñez! Que es lo que siempre disfrutaba hacer? Claro!!! DIBUJAR! Y me dispuse a retomarlo y como un genial recordatorio dibuje a este primer personaje de inicio de post, decidí bautizarlo justo como Godínez, un hombre retro que me recordará cada que abra mi libreta que el dibujo es mi escape al estrés.

Por este momento me despido, seguiré subiendo mas cosas relacionadas con el dibujo, materiales, dibujos o simplemente experiencias por lo que si les gusta síganme y propongan nuevos temas y...ANIMO!!! Ah y antes de irme, acá les dejo un ejemplo de uno de sus vídeos

https://youtu.be/OiGN_0aC2_0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario