sábado, 29 de agosto de 2015

Empezando con Copic

Copic, capuchino, mono, comic, dibujo
Capuchino

Hablando de materiales podríamos escribir hojas y hojas, pero hoy será turno de los marcadores Copic, alta calidad y precio similar

Y es que como les contaba, en cuestión de materiales para dibujar, existen miles y miles de marcas, tipos, formas, precios, etc. Uno de los materiales que dan un plus son los marcadores y mas para dibujar caricaturas, a título personal los marcadores dan un acabado mas profesional a lo que uno dibuja. Marcadores hay muchos y calidades variadas, viendo un poco de YouTube encontré los marcadores Copic, estos marcadores son de base alcohol con una variedad interesante de presentaciones y colores. Los que yo estoy usando actualmente es un set de 12 de los sketch que la verdad es que no son nada económicos por lo que si es necesario hacer un esfuerzo especial ahorrando los pesitos actualmente no podemos llamarle de otra manera a nuestra moneda "PESITOS" , pero los resultados son impresionantes.

Copic, marcadores
Por mis Copic

He visto en YouTube a verdaderos maestros en Copic, los Mangas se ven muy chulos y en mi afán de aprender y experimentar hice algunas cositas como las que les mostrare a continuación, aunque hay que mencionar que tuve un accidente con uno de los marcadores, estos marcadores tienen 2 puntas: una fina de pincel y otra gruesa, uno de mis colores tenía la punta muy cargada de color y se mancho! Juzguen por ustedes

Copic, manga, mujer
Manchadez de Copic

Pero no fue todo tragedia, hice mas pruebas y quede contento con los resultados como con este monito nervioso.

Copic, manga, hombre
Me quieres como amigo?

O que tal este suegro-jefe mal encarado que no te gustaría hacerle un mal chiste.

Copic, manga, viejo
Me pareces tan gracioso...

Esta es mi mini experiencia con Copic, son excelentes marcadores, con colores vivos y q le darán un levantón a sus proyectos. Ahórrenle, comprenlos, experimenten y presuman sus comics! Animo!!!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario