viernes, 4 de septiembre de 2015

Que complicadas son las mujeres!

Boceto, mujer, comic, sexy
Es complicada?

Si, tal como lo leyeron, Que complicadas son! No me creen? Dejen les muestro...

Y es que cuando uno se aventura a dibujar a una mujer tiene varias opciones y el estilo que le imprima cada uno es esencial, pero al menos yo creo que para hacer una creación femenina justo es lo que no se debe perder, la femene , la fameme, la femenei ósea que el dibujo siga pareciendo mujer. Dicho esto, me aventure a dibujar a una mujer, el inicio esta en la foto principal del post y pues para ser un boceto la verdad me gusto como quedo, pero necesitaba un ambiente por lo que seguí

Mujer, comic, sexy, parque
En el jardín

Y mi imaginación me llevo a colocarla en un jardín, nada mal para una chica con pinta de deportista...o no? Pero hay que continuar, ya que el boceto tenía un gran avance pasamos a la tinta!

Mujer, sexy, comic
Entintando

La tinta te ayuda a empezar a definir algunos detalles y le da un realce a la creación, o no lo creen?? Pero debemos avanzar y ahora vamos con la etapa del entintado completo

Qué tal eh? Se ve prometedor la creación, pero hasta aquí pueden decir que porque del nombre del post, pues por que para llegar a estas imágenes llevo casi una semana trabajando en ella, además de que entre más detalles (que siempre una mujer debe tener) más cuidado y mas imaginación hay q imprimir. Después de mis largos días de trabajo y hobby por fin concluí con la creación y el toque final es borrar el lápiz para tener algo así!!

Sexy, mujer, parque
Al final...me gusta

Qué tal el resultado eh? A mi me encanto y al igual que en la vida real, las complicaciones tienen su recompensa!! Ah y antes de irme, este proyecto se divide en 2, la parte que acaban ustedes de leer y el segundo es la digitalización! Será muy coqueto pero por lo pronto se quedan con lo que hay jajajaja.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario